sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenido 2011 querido, bienvenido.

Ya paso la cuenta regresiva, la cena, el brindis, las cábalas, los cohetes, las uvas, las fotos, la fiesta. Y ahora? Listo, como todo. Se paso rapidísimo. Bienvenido 2011 voy con todo.

Ya esta, se acabaron los balances, las listitas de deseos, las cábalas, las fiestas de fin de año, el color amarillo. Ya tenemos al 2011 en nuestras manos y nos nos queda nada más que empezarlo con onda, empezarlo con fe y esperanza. Tenemos otros 365 días pare ser felices o infelices, eso depende de cada uno. Este año tuve una noche vieja bastante buena, bastante graciosa, bastante distinta. 


Hoy, 01-01-11, me siento más que feliz , muy satisfecha. Este año me inunda de mucha felicidad  ¿saben cual es la razón? Sí, tengo mucha fe y esperanza. Porque cuando el mundo esta tan jodido como ahora, cuando hay más porcentaje de violencia que de justicia, cuando hay países que pelean por un poco de petroleo, cuando la naturaleza se rebela y nos manda 10 terremotos y 2600000 muertos en un año, cuando la droga es tan accesible como un vaso de orangejuice,  cuando la economía es incierta y la crisis es cada vez mas alta, cuando aumentan los suicidios y abortos, cuando las familias pierden eso que las hace únicas, los valores. Lo único que me puede salvar es la esperanza, aunque suene estúpido una de mis 12 uvas fue ' quiero paz, quiero amor, quiero un mundo mucho mejor' porque me queda claro que estamos hasta las manos con todo lo que esta pasando lo bueno es que  siempre hay ese cachito de esperanza que te dice, te da la certeza que eso que quieres tarde o temprano va a llegar. La esperanza es estar encerrada en una habitación oscura  y gritar fuerte, muy fuerte confiando que alguien que pase por ahí te ayude, te saque de la oscuridad. La esperanza es saber que aunque el mundo se nos venga encima y por más imposible que parezca hay algo que nos va a salvar, algo o alguien. Porque la esperanza no es un deseo, es una certeza, es una certeza de que después de todas las tormentas sale el sol. Porque no da rendirnos sin siquiera haberlo intentado ,por lo menos, 200 veces. Porque no hay que rendirse nunca, la pelea nunca termina.


Este año me agarro con mucha esperanza, con mucha fe y eso me hace muy feliz porque sé que a pesar de todo yo soy de las personas que todavía sueña, confiá y cree. Y eso es lo que le da sentido a mi vida chicos, porque yo todavía sonrió cada vez que sueño, y si tu no sonríes es porque dejaste de creer y ya perdiste el rumbo de tu vida.

Feliz 2011 lleno de esperanza y luz. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario