jueves, 13 de enero de 2011

Matate puto Celular.

Tres de la tarde, hora de la siesta. Tele,lista. Mantita, lista. Cama, lista. Mile, lista.
Yo en la cama casi durmiendo suena el teléfono, voy contesto. Citibank -chicos de Citibank mi hermana no esta interesada se los dije 100 veces!! ustedes son limitados o que-.Vuelvo a la cama casi durmiendo, suena el teléfono, contesto. Mi hermana. Vuelvo  a la cama casi durmiendo, suena el teléfono. Una universidad a ofrecerme facultades. No, no volví a la cama. Desconecté el teléfono -zarpada decisión-, volví a dormir. 15 Minutos después -como la cereza de la torta-, me sonó el celular. No les puedo explicar el enojo que tuve, la bronca y el sueño obviamente. Sí, lo tire lejos. lo rompí y seguí durmiendo. 

¿Mile que de feliz tiene todo esto? ahí va la moraleja chicos. Milena y todos ustedes deberían tomar una siesta totalmente desconectados del mundo. y me hizo feliz romper el celu, desconectar el teléfono y tener 30 minutos de sueño y de paz. 30 minutos donde sentí que realmente descansé. Así que si quieren descansar de verdad, a desconectarse del mundo señores. Ahora les dejo claro a todos, no vuelvo a dejar el teléfono prendido mientras duermo y no vuelvo a abrir la puerta. Dormir para mi es una posibilidad de soñar y ustedes putos desubicados me la están cagando. Váyanse todos al joraca y yo a dormir. 

 Me voy a olvidar del mundo, a soñar.

Sueñen bonito, bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario