martes, 4 de enero de 2011

El martes siempre tiene onda, siempre.

Holaaa , bueno les voy contando como estuvo mi domingo , mi lunes y mi hermoso martes. El domingo como es de esperarse, increíble. Comí mucho, hice la linea mas larga del mundo para poder comer en un lugar que ni siquiera me satisface al 100% pero bueno comí y eso cuenta, luego la pase bastante bien en lo de mis tías hice galletas que resultaron un fracaso. El lunes me la pase limpiando y poniéndome al día con amigas, ya saben ¿no? Ese chusmerio intenso que dura horas de horas. Donde criticas desde tu novio hasta el novio de la amiga de tu amiga jaja. Pasa, no se hagan los desentendidos.
Bastante bueno. El martes fue un día perfecto me levante bastante UP, baile 30 minutos sin parar. Creo que voy a ser bailarina ,no tienen idea lo feliz que me hace bailar y escuchar música, se ha convertido en la mejor cosa para hacer en mis días de vagancia total ahora que estoy de vacas. Luego me bañe y sin peinarme logre controlar mi rebelde pelo, logramos conectarnos y nos hicimos re amigos. No da contar lo feo acá, pero les cuento que mañana empiezo la natación, y si ,no me da mucha alegría porque es a las 7 de la mañana. Y me mata solo la idea de saber que ahora se duerme menos. 

Tengo una semana bastante activa. Vamos a ponerle onda. 


Un beso para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario