miércoles, 12 de enero de 2011

Situación actual: Sin necesitar una mejor amiga y feliz así.

Las hermanas hacen que las mejores amigas parezcan un poco menos mejores amigas, en comparación.                                                                                                                        Patricia Volk

Hoy mientras leía un librito bastante lindo que me regalo mi hermana y recordaba con nostalgia un par de cosas que me pasaron hace unos días encontré esa frase y quede totalmente paralizada. Primero porque yo hace más de 2 años no tengo mejor amiga. Es como que el lugar quedo vacío, solo, sin nadie. Amigas tengo varias, pero MEJOR AMIGA no siento a ninguna. Muchas me dijeron que yo soy su mejor amiga, perfecto, entonces muchas gracias. Pero yo a ellas no las siento mis mejores amigas.No sé si me entienden, es un sentimiento distinto. Necesitaba encontrar una explicación y me fui un toque al pasado. 5 años, tienes memoria y sabes quienes te quieren y quienes no. Dos mejores amigas que nunca en mi vida voy a olvidar Majo y Yordana. 8 años recién mudada, cole nuevo, escenario completamente distinto, evidentemente amigas nuevas también. Vanesa, Gina y Paula; amigas del barrio, amigas del alma. Las quiero tanto que puedo pasar más de 4 horas al teléfono. Shelsea, mejor amiga del cole. Esa es mi penúltima mejor amiga. Gabriela última mejor amiga, la que me dejo la mala onda y la mala suerte también, hace dos años peleamos por razones sin importancia a esta altura de mi vida. Se fue, no sé de su vida, tampoco quiero saber. Situación actual, BUSCANDO A MI NUEVA MEJOR AMIGA. No voy a negarles que tengo amigas muy buenas, Adri y Diana me adoran y yo ni les cuento. Pero no las siento mis mejores amigas. No las siento tal cual las demás. ¿Abra que acostumbrarse a amar menos? ¿Sigo esperando?. 





Lo que haría Mile seria encararlas a todas y elegir de todas a una ,pero no. Milena creció, maduró, cambió. Milena ahora decide quitar esa etiquetita de MEJOR AMIGA. Tengo amigas lindas y así esta bien, sin mejor amiga. Así estoy tranquila. 

No quiero dejar de mencionar a esas amigas que me hacen más ameno el día en el cole, esas que vienen a mi casa a chusmiar, esas que me cuentan de su vida como si yo fuera licenciada en psicología, esas amigas que hace cosas raras pero igual las quiero. gracias Andrea, Mayra, Valeria y Abuela.

Sé que este posts va para mis amigas, pero tengo amigos lindos también, ahora solo me quedan 2. Antes tuve 3.

Vamos a la frasecita. No, no tengo mejor amiga. Pero cada día me convenzo mas que a mis amigas las puedo querer mucho,  que podemos pelear, amigarnos, hablar mal de ellas, que hablen mal de mi. Pueden romperme todo y hacerme enojar. Pero a la única que le perdonaría TODO TODO es a mi hermana, que no es mi tan amiga. Pero es mi hermana y con ella hago cosas de mejor amiga. 

Las cosas cambian, la vida es una rueda y un día estas aquí y al otro ayá. Deja que te sorprenda con nuevos amigos, nuevas cosas, nuevos lugares y claro con nuevas mejores amigas. Esta vez esto me hace feliz, saber que no tengo una mejor amiga y así estoy bastante bien, por lo menos por ahora.

 
Situación actual: Sin necesitar una mejor amiga y feliz así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario