martes, 18 de enero de 2011

Yo, elijo ser feliz.

La felicidad, dicen; no esta en lo material, en lo económico, en lo superficial, en lo tocable como diría yo. La felicidad no puede estar en un carro, en una casa, en una compu, en un nuevo celu, en ropa linda. 

"Milenita esa es historia pasada, todos lo sabemos. Necesitamos amor para ser felices, pasa que yo vivo solo, mi padres murieron, no tengo novia y mi familia es una mierda ¿de donde quieres que consiga el amor?" 

Sí, te entiendo. Tampoco tengo novio y sí, mi familia también es una mierda. Entonces ¿Por qué somos tan distintos? Porque yo elegí coger toda esa mala onda y mandarla ahí donde va toda esa mala onda, decidí mandar todas las cosas malas al joraca. Elegí ser feliz. Elegí quedarme con lo lindo, con lo bueno, con lo no podrido. Decidí dejar lo feo atrás, no olvidarlo, pero desatarlo de mi vida. Caminar sin peso, sin ese peso que te hace más duro el camino. Decidí llevarme las cosas mas sencillas y mas insignificantes. Decidí nunca olvidarme de ese beso antes de dormir, de ese cariño cada vez que me cambiaba, de esa mano suave poniéndome crema, es eso lo que tengo en mi cabeza. No tengo pena , no tengo dolor y si lloro es porque realmente me hizo feliz y porque todavía recordándolo vuelvo a sentir ese amor, esa felicidad. Hoy me doy cuenta que no siempre necesito de un amigo, de una comida rica, de una tía o de una abuela comprándome regalos carísimos. Hoy solo me necesito a mi . Necesito quererme,  necesito decidir entre dos caminos. El camino que me deja ir con una mochila llena de recuerdos que me pesan y no me dejan caminar libremente o el camino donde voy totalmente libre dejando lo feo y lo doloroso y llevándome solo los besos y los mimos.

Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. Sienten que Dios los abandono, que son desdichados. Se quejan, se lamentan, se enojan con la vida. Viven infelices por el simple hecho de no tener ese algo que desean. Lo que no saben ellos es que cada uno de nosotros tiene la capacidad de decidir.No hay felicidad eterna, no hay fecha de fabricación y fecha de caducidad, no existe un lugar donde ir a buscarla, tu eliges vivir de esas alegrías que te explotaron el corazón o vivir de los errores y heridas de la vida. La felicidad es lo más simple de la vida , no esperes algo para ser feliz. No esperes conseguir novio para decir ' soy completamente feliz' sé feliz ahora porque te tienes a ti y porque tienes todas esas vivencias felices. Yo tuve la mejor mamá del mundo y  la extraño con el alma pero sé y estoy completamente segura que donde quiera que este esta muy orgullosa de mi decisión porque yo desde el primer momento elegí ser feliz, elegí el camino de recuerdos buenos, elegí el camino del festejo , el camino de las risas, el camino de la fiesta. ¿Por qué eres tan feliz ? ¿por qué siempre estas haciendo reír? ¿por qué siempre eres tan perseverante? porque me tengo a mi mis queridos,a mi y a todos ustedes los que algún día me dijeron te quiero, me dieron un beso y me hicieron sentir lo suficientemente importante. Por cada uno de sus besos, porque estoy viva y tengo mil oportunidades más y porque sé que aun me queda un camino muy largo por recorrer, con alegrías y penas, pero con mucho positivismo y amor. Porque es eso lo que yo siempre llevo en la mochila y es eso lo que hace tan feliz mi viaje el amor que recibí, recibo y voy a seguir recibiendo. 

El amor no tiene diferencia, el amor hay que verlo como amor, no hay amor más grande que el otro. Ese es mi secreto ,para mi cada beso que me dan es como ese beso que me daba mi mamá antes de dormir, ese beso que me hacia sentir como una princesita.

 Todavía puedo bailar sobre la lluvia y saber que al acabarse la tormenta por más fuerte que sea ,siempre, sale el sol .Por eso prefiero reír y mirar todo de la mejor manera porque el sol nunca se va, solo que a veces no lo podemos ver. Pero ojo, lo podemos imaginar.




A pensar bien mis queridos, a pensar en uno, en sus cosas buenas de la vida. Haz un balance y vas a ver todo lo que te brindo la vida . Lo que te negó, olvidalo que no es importante. Sonríe siempre, que así se te ve más lindo.


Me inspire con la bella música de Beyoncé 'Ave María'. Soy feliz, feliz porque me leen. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario