jueves, 27 de enero de 2011

I Will Come To You




When you have no light to guide you
And no one to walk beside you
I will come to you
Oh I will come to you


Cuando no tengas luz que te guíe
A nadie que camine a tu lado
Yo vendré a ti
 Oh, yo llegaré a ti

La vida nos sorprende. Nos manda tormentas inacabables, sentimos que se nos cae el cielo, que estamos solos, que no tenemos una razón más para vivir. 
Para mi muerte es sinónimo de vida, sinónimo de felicidad. Morir para uno es acabar con un ciclo, acabar con tu propósito en la tierra, es vivir para siempre.La muerte no me da miedo ni pena. Pero la muerte de una madre es una de las cosas que más bronca me da en la vida, sera porque cuando uno vive las cosas en carne propia sabe lo que realmente se siente. yo sé lo que se siente no tener alguien para decirle Mami y sé lo difícil que es llenar ese vacío.Considero que todas las personas que siguen adelante después de la muerte de una madre o un padre son muy fuertes.Porque a pesar de todo están convencidos que después de esta tormenta que les toco vivir va a salir el sol y los va a llenar de luz ,pero cuando la tormenta no para y te inunda, te deja sin esperanzas, sin fe, sin ganas de seguir caminando bajo la lluvia. Es ahí cuando te sientes solo, derrotado y te das por vencido. Es en ese momento cuando todo esta tan oscuro que solo un abrazo te puede cambiar el día, una palabra de aliento te puede hacer sentir más poderoso que cualquiera y una canción como esta te puede abrir el corazón y demostrarte que no estas solo.

Hace menos de 24 horas recibí una noticia que me rompió el corazón. Una noticia que me hizo sentir sola ,sin esperanza, una noticia que por unos minutos me hizo dudar y perder la fe.

¿Cómo alguien tan buena tiene que soportar tan duro dolor de no tener a su mami y a su hermana? ¿Cómo la chica más buena onda de mi clase tiene que perder a las dos mujeres más importantes de su vida? ¿ Por qué la vida es tan injusta? ¿ Por qué?
¿Por qué somos nosotras las que la pasamos mal? ¿ Por qué, si hay millones de personas haciendo daño y pasándola bien?

Tuve una sola respuesta.... Nosotras nunca estamos solas, porque es a veces en esos momentos cuando no puedes ver a nadie ,cuando sientes lo que es realmente la soledad ,ese momento donde no tienes quien guié tu camino y te diga que esta bien y que esta mal. Ahí, van a estar todas esas personas que te aman, quizás no vas a tener el beso de tu mami ni la caricia de antes de dormir pero vas a sentir ese amor, tal cual ,como si esa persona que tanto extrañas estuviera ahí dándote ese beso que nunca pudiste olvidar. 

Todos necesitamos a alguien en quien confiar
Alguien que siempre comprenderá
Así que si sientes que tu alma esta muriendo
Y necesitas la fuerza para seguirlo intentando
Te alcanzaré para tomar tu mano.


Esto me hace feliz hoy, saber que en el momento más oscuro y más feo de mi vida siempre vas a estar conmigo, siempre vas a volver a darme ese beso que no me dejas olvidar y estoy convencida que no tengo que llamarte. Sé que vienes cuando sientes que te necesito y que no me dejas perder la fe. 

Este post se lo dedico a mi ángel preferido, a mi mamá. Porque siempre que la necesité mágicamente estuvo y porque todavía ahora cada vez que le pido algo me lo cumple. También a mi amiga Mafer porque no esta sola porque tiene dos ángeles para guiarla y darle luz. Y que pase lo que pase soy yo la que siempre voy a estar para ella porque Dios no te da problemas sin soluciones y yo en las soluciones soy buenísima.

Esta canción me hace sentir siempre acompañada, esta canción de repente me transporta a lugar mágico donde estoy sola, sola pero acompañada. Nunca estas solo, siempre hay alguien contigo hay que aprender a verlo y  sentirlo porque en los momentos más difíciles es cuando más amor recibes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario