sábado, 8 de enero de 2011

El sábado de fiesta nunca tiene pierde...

Holaaa, hace mucho que no les contaba como estuvieron mis días. Ando bastante ocupada buscando clases de pintura, ya que hace más de un año me muero por hacerlas y no encuentro nadie. si saben algo, tengo mail :)
 Este finde , estaba bastante UP. Tuve 2 fiestas, la primera un fracaso comí tanto que caí mal del estomago y no dormí toda la noche. la segunda increíble, Baile como no tienen idea, me divertí muchísimo y lo mejor de todo no bebí!! no bebí y baile como loca. No puedo pedir más este finde me sorprendió con una fuerte indigestión pero se despide de la manera más feliz posible con una fiesta INCREÍBLEMENTE BUENA. Fue cumple de una de mis mejores amigas, una fiesta solo de chicas. Al principio me sentí bastante MAL, todas miden más de 1.75 yo 1.60 con suerte. Pero fui feliz, muy feliz. Este fue un gran finde y como les dije a todos baile todo lo que no baile en año nuevo. Les cuento un secreto, baile música que nunca en mi vida hubiera bailado, pero la pase realmente bien. Desde hoy me encantan las fiestas. ♫la mano arriba, cintura sola da media vuelta DANZAKUDURO♫

 Bailar me hizo feliz, comer me hizo feliz, conocer personas realmente divertidas y fiesteras me hizo feliz. 
¿Ustedes tuvieron un buen finde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario