viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi balance, mi cagada

Todos los años hago una listita de como estuvo mi año, que quiero para el próximo y que nuevas metas tengo. El año pasado no hice. El año pasado me conforme con un papelito con 5 deseos. No lo tengo y no los recuerdo perfectamente, pero básicamente:

1. Chapar a Peter Lanzani. 
 2. Tener buena salud. 
 3. Que me vaya muy bien en el cole. 
4. Que mi hermana y yo nos llevemos muy bien. 
5. Que vuelva mi abuelita.

El 2009 fue un ano bastante intenso para mi, primero perdí a mi mejor amiga segundo a mi abuela. No , no murieron simplemente me traicionaron.

 El 2010 empezaba siendo un año bastante bueno, tuve una muy buena noche vieja y cumplía 15 ya era toda una adolescente oficial. Me sentía una genia. El año empezó siendo muy fuerte. Marzo, un mes que no tuvo nada de sobrenatural, trataba de sentirme bien en el cole. Después de 4 largos años logre hacer amigos de verdad. Abril, bastante bueno también. Mayo, como todos los mayos un poco jodido DETESTOLOSDIASDELAMADRE, Se entiende no?. Junio, wow junio demasiado intenso, pero demasiado de verdad. En junio me pasaron cosas que NUNCA voy a poder olvidar. No voy a entrar en detalles porque esto lo leen mis amigos y no da. Julio, ese es el mes que nunca voy a poder olvidar. En julio me enamore, me desenamore, llore, reí como loca y tuve mi primer ataque de pánico HEAVY HEAVY en toda mi vida. Gracias a mi profesor y a algunos de mis amigos, gracias a mi hermana y también gracias a lo mucho que extrañaba a mi Nonna. Llore toda una noche, me sentía demasiado mal. Tome 3 tés, pastillas que no podía soportar gracias a mis gritos constantes. Les juro que pensé que esa noche se me caía el mundo y que iba a morir. Gracias a Dios, si a Dios porque me largue a rezar en la cama de mi hermana. Esa noche dormí con ella y con mi nana a la que al propósito también extraño mucho. Rece mucho y me calme. Julio seguía siendo intenso, mi fuerte rencor hacia mi padre me impedía y aun me impide quererlo y respetarlo . hice cosas malas, y estoy bastante llena de culpa. Me hicieron cosas malas también, me rompieron el corazón y me quitaron la esperanza. Me ilusionaron y me cagaron. Yo también cague y ahí me di cuenta que si, todo vuelve. Julio fue bastante intenso, lo bueno, mi fiesta de 15. Si, porque mi abuelita me mando un videíto lindo y porque mis amigos estuvieron conmigo. Julio fue el peor mes de mi vida. Pero le puse tanta actitud que solo yo y mi cabeza estaban pasándola mal mientras mi cara demostraba la mayor felicidad. Agosto, bastante bueno también. Me atreví e hice algo bastante jugado. Septiembre, la pase bien le puse onda y sonreí. No me sentía tan bien igual. Octubre, hice un largo viaje para ver a esa nonna que extrañaba con el alma y me devolvió una indiferencia increíble no se lo dije a nadie pero me sentí terrible y también lloré un montonaso. Ahora si estaba oficialmente cagada. Mi familia era un asco.No quería a mi papa y mi abuela esa que me cuido toda la vida me estaba dejando poco a poco sola. Noviembre, le puse onda me propuse ponerme las pilas y estar bien tanto por fuera como por dentro. Diciembre, no sé como explicarles pero fue un mes bastante bueno, me siento bastante mejor siento que logre superar este huracán de mala onda, este huracán de mala suerte, este huracán de pena. Siento que estoy en calma total aprendí a aceptar ami papa así tal cual pirata y despreocupado, a mi hermana así como es metida y molesta ,a mis amigos distintos a lo que me gustaría pero lindos y a ti super indiferente pero lindo igual. 

 Queda claro que no fue mi mejor año, todos se pusieron de novios y yo me quede más sola que loco malo. Me hicieron dudar , pensé en un momento que era una mala persona, una horrible y una estúpida. Pero no, sé que capaz soy un poco muy difícil , muy cerrada, muy tortugona. Me quedo soltera, aunque me muero de ganas de poder ir al cine con otra persona que no sea mi hermana o esa amiga que vive prácticamente en mi casa. Me muero de ganas de chaparme a alguien. Pero vamos, también tiene cosas buenas. Mi inseguridad y miedo no me dejan . Pero se que poco a poco lo voy a superar, ojala no sea demasiado tarde y lo encuentre casado y con hijos jaja. 

 Para terminar, quiero decirles que pudo ser muy negativo mi año pero lo más importante es que a todo lo que me paso le puse muchísima  onda, muchísimas risas, muchísimo positivismo y logre comerme toda esa mala onda y darle un golpe doble y seguir peleándola hasta el ultimo día del año. Ahora me siento mas adulta, mas capaz, mas genia, mas independiente, más madura, más mujer y no quiero ser agrandada pero me siento casi autosuficiente. Si, porque pude salir de esta sin psicoterapeuta, sin amigas que lloren conmigo y sin contarle a nadie mis desgracias. Esto me demuestra que aparte de cocinar muy bien, lavar la ropa, planchar, limpiar, hacerme el pelo en tiempo récord y tener todo limpito y ordenadito soy capaz de superar todas las cosas malas que te da la vida y eso, eso es lo que me hace increíblemente feliz este año. Porque si, soy una chica bastante jugada y de las que les pone el pecho a las balas y eso es re bonus track. Porque quizás no soy rubiaflacaaltaypeloliso. Pero así tal cual soy hoy me siento bastante linda y FELIZ. Esa es la razón por la cual puedo despedirte con una sonrisa en la cara puto 2010. Porque no te voy a extrañar solo te voy a recordar con orgullo.
 Gracias 2010 me hiciste mucho mas fuerte, fuerte como puerta de castillo de película de Disney. Gracias porque me demostraste quienes son mis verdaderos amigos y quienes son solo quieren jugar conmigo. Este año pude darme cuenta que los menos pensados, aparecen justo cuando los necesitas. Gracias porque aprendí a perdonar sin que me pidan perdón y aprendí a decir lo que pienso y siento sin miedo, mas bien con orgullo mucho orgullo. Mil gracias porque con todo lo que aprendí sé y estoy completamente segura que en el 2011 me espera una fiesta muy buena, y me tomo la libertad de decir que va a ser mucho mejor lejos.

Muchos éxitos para todos, sueñen. Don't stop believing.Háganse metas locas que todo es posible. Y lo mejor disfruten de todo lo que les pase este nuevo año hasta lo malo te sirve para aprender.Y algunas veces perder es ganar. Hoy pierdo a este 2010 que me dio peor que encargado de orfanato y gano un 2011 lindo. Te tengo fe querido, te tengo fe.

 ¿Mis propósitos para el 2011? ¿Donde están? ... No, no me olvide.

1. Hacer lo que realmente me haga feliz. Hacer todo lo que me proponga.Grande o chiquito. Difícil o fácil. Hacerlo todo.

2. “Proba en no usar la palabra No, en lugar de no me dejes decí quédate conmigo, en lugar de no los voy a olvidar les digo los voy a recordar siempre.”  Este es el principal. El que más quiero. Eliminar el NO.

3. Alguien me dijo que no valía el ' ser feliz' ' tener amor' 'tener salud'. Que hay que pedir algo concreto. Bueno a mi me da fiaca. Todo los deseos que están en mi mente, todo eso quiero.

4. Y si se puede por ahí, el pelo liso please.

GRACIAS. 


 La foto me encanta, y esos 5 sobres son las 5 cosas que pedí este año. Que no se cumplieron , obviamente. 



Les deseo lo mejor. Un beso grande, mucha luz.
Vamos por un 2011 mucho mejor. Hoy duermo para olvidar las penas, porque beber malogra mi hígado.
 
 Pd: Si hoy se enfiestan; bailen , beban, coman, disfruten, rían y lloren por mi. Yo voy a meditar por ustedes. 

Milee

1 comentario: