viernes, 19 de noviembre de 2010

Un ÁNGEL.

Hoy me regalaron un ÁNGEL.El Arcángel Zadquiel.Puedo decirte que no tenia una idea porque elegí un ángel[ si, tal cual me dieron a elegir mi regalo.Y ELEGÍ UN ÁNGEL.ESTE ÁNGEL]irónico no?.Elegí un ángel sin saber porque.Tenia muchas otras cosas que elegir[ libros,CDs,aceites con aromas, velas,etc.] pero elegí un ángel. Claro como toda buena adolescente del siglo XXI, llegué a mi hermosa casa y busque en ese buscador que todos GOOGLE usamos y ahí esta.

Arcángel Zadquiel

Su nombre significa: “Justicia de Dios”Es el Príncipe de la profecía y de la inspiración, unido a las artes y la
docencia. Trae ideas trasformadoras para concretar las metas de personas débiles y desanimadas. Lleva un pergamino.
La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos
transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y llevar nuestras cargas espirituales. Desata la verdad.Promueve nuestra capacidad de perdonar, la transmutación, la
misericordia, la compasión, el arrepentimiento. Disminuye los poderes exagerados de algunas personas.Este arcángel vibra bajo la luz del rayo de color violeta.Son sus virtudes la transmutación, el perdón, la compasión, la misericordia.Al arcángel Zadkiel se le invoca cuando se hace necesario un cambio en situaciones o con personas negativas a positivas.

Es medio[completamente] RARO esto, pero bueno yo soy rara así que no podemos esperar más.Gracias infinitas a mi psicoterapeuta, porque me regalo un ángel, me enseño a pedirle lo que necesito y a agradecerle lo que tengo. Porque ahora nunca voy a estar sola[ aunque no tenga novio], porque ahora sé que hay alguien dispuesto a hacer algo por mi.Porque sé que hay alguien más para pedirle y agradecerle. Ahora tengo una razón más para NUNCA perder la fe. YO CREO. Tu?

Gracias por leer, UN BESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario