viernes, 19 de noviembre de 2010

Speechless



No volveré a hablar
oh nene, me dejaste sin palabras
me dejaste sin palabras

tan callada.


Y no volveré a amar
oh nene me dejaste sin palabras

me dejaste sin palabras
tan callada

i'll never talk again
oh boy you've left me speechless
you've left me speechless,
so speechless
and i'll never love again,
oh boy you've left me speechless
so speechless



Nos quedamos SIN PALABRAS CUANDO ALGO NOS SORPRENDE, cuando pasa algo que no esperabas. Hay mil formas de quedarnos sin palabras,buenas y malas. Te deja sin palabras un regalo sorprendente , un beso que no esperabas, una noticia, una decepción, un error de quien más quieres, UNA PALABRA. Una palabra te puede dejar SIN PALABRAS.
A mi me pasa mucho, soy de las que más habla, de las que más ríe, soy LA PAYASA DEL GRUPO, LA GRACIOSA EN LA CASA, LA QUE VE LAS COSAS MUY CÓMICAMENTE. Pero hay cosas que me dejan sin palabras, que me dejan ESTÚPIDA, cosas que no debieron pasar, cosas que no estaban en mis planes. Como cuando alguien te dice que le gustas [la persona menos pensada] , o cuando alguien que nunca imaginaste te dice TE QUIERO, o con un regalo sorprendente. No tengo palabras.No sé que decir.
Te lastiman, te onfenden, juegan contigo, se burlan de ti, te rompen el corazón, te MIENTEN. Te dejan sin palabras.Destrozado. Roto.En ese momento eres capaz de todo
[Sí, prometes mil cosas tipo NO LE HABLO MÁS, DESDE MAÑANA CAMBIO TOTALMENTE BASTA DE LA BUENITA AHORA ME VAN A CONOCER,ME CANSÉ, LO DEJO PARA SIEMPRE], INCLUSO DICES NO CONFIAR NUNCA MÁS.Pero pasa que no puedes, te quedas sin palabras, pero hablas,malogras todo y después, en algún momento, te arrepientes. Lástima que no hay maquinas del tiempo, que vuelvan todo atrás y ten den otra CHANCE.
En ese momento lo mejor es no hablar. QUEDARTE SIN PALABRAS, MUY CALLADA.Y prometerte por un segundo NUNCA VOLVER A AMAR, NUNCA MÁS CONFIAR, NUNCA MÁS VIVIR.

Tranqui eso dura máximo 3 días, luego todo vuelve a ser igual.

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario