viernes, 19 de noviembre de 2010

NO SÉ.

Hola, tanto tiempo!. Sí, castigada… SOY ADULTA Y CASTIGADA JAJA, bueno la razón es más estúpida todavía, “castigada por obtener el 4to lugar en su clase” ajajaaja, BUENO IMAGíNATE LA BRONCA QUE SIENTOO, NO!,NO! es inimaginable!, igual no hay drama, sigamos con lo nuestro, PROMETI UN POST SOBRE EL AMOR Y LA OBSECIÓN YA SÉ pero pasa que tengo un tema un poquito más divertido :) [Igual eso del amor y la obsesión es muy extenso así que lo dejo para cuando tenga más tiempo, ahora ando re ocupada con asuntos de la vida] ajaja. Bueno IGUAL hoy no voy a hablar algo muy distinto a ese tema, no sé cómo decirlo porque no sé si es estar enamorada, si es tener admiración, no sé si es que te cae muy bien, no sé si es que todos opinan por ti, NO SÉ.[ Ese es el nombre]. Yo soy de las que odio decir no sé. Siempre quiero saber todo, cuando pregunta algo la profe grito como loca a mi amiga del alma [ pienso q no da decir los nombres ni de mis amigos , ni de mi familia , ni el mío, así que no los digo] amiga como es? Amiga q es? Amiga sabes? Ajaja , gracias por TOLERAR HERMOSA, si!si! me responde todo jaja más tierna, o cuando mi hermana me pregunta algo es simple GOOGLE, cuando mis amigas me cuentan sus problemas siempre, siempre, siempre quiero encontrar la solución NO ME IMPORTA COMO pero quiero encontrarla NUNCA DIGO "AY NOSÉ" jaja. Un poco malo eso pero también bueno, ME DIJO mi profe de mate que me adora [ironía, pq apruebo con suerte por mi cara de feliz cumple q pongo en todas las clases] NUNCA DIGAN NO ENTIENDO y NO SÉ. Bueno me la re creí yoo ajaja [NO ME PUEDO APRENDER LA FORMULA PERO ESAS COSAS NUNCA SE ME OLVIDA, si para eso tengo la re memoria]. Bueno yo le hago caso en eso NUNCA NO SÉ [claro en matemáticas NUNCA SÉ AJAJ PERO ESO ES FLOJERA ;)] , siempre trato de saber no importa si demoro 10 horas en googlearlo o si le pregunto a alguien pero siempre lo sé. Hoy , la verdad hace bastantes días escuchaba a mi amiga decirme algo de su novio y no sé que, yo escucho pero con cero interés la verdad NO ES UN TEMA Q ME MANTENGA ASI ATENTA JAJA mi amiga me brindaba sus más íntimos secretos pero yo estaba en otra, será por eso que el KARMA me viene mal ajaj pero bueno este no es un secreto sino es la primera cosa que no sé , la primera cosa que no puedo encontrar en wikipedia, la primera cosa que no me la pudo responder nadie [porq no lo pregunte , ni lo hare] LA PRIMERA COSA QUE NOSÉ COMO SOLUCIONAR. Me gusta? Me cae bien? Es un ídolo? Es amor platónico? Está bueno nada más? Es que estoy enamorada? [ESTO ULTIMO NO CREO, pq alguien me dijo “estar enamorada es algo inexplicable”, bue entonces no estoy dear, pq esto si es explicable jaja] empecemos con la primera pregunta, ME GUSTA? NOSÉ, AJAJA SI NO SÉ. y no está en wikipedia esto , ni en un libro de esos que descargas de taringa y te dice todo de la vida, NO ESTA! Y claro nadie te lo puede decir PORQUE NADIE SIENTE LO QUE TU SIENTES. no quiero ser literal pero me gusta? esa es la palabra correcta? A MI ME GUTA COMER, ME GUSTA GRITAR, ME GUSTAN LOS CHOCOS, ME GUSTA LA PINTURA, ME GUSTA REIR, PERO COMO COMPARAR ESO CON ME GUSTA PEPITO?[no hay un pepito ehh! es un nombre X] que feo yo no podría comparar el me gusta una cosa con "ESTE ES EL CHICO PERFECTO PARA MI". JAJA igual yo uso el me gusta pero no sé hay que cambiarlo, gustar es solo agradar, es como distinto. Ahora de que me puede gustar si me puede gustar PORQUE ESTA MÁS BUENOO. Si ree. ME CAE BIEN? AJAJA más que eso me cae re bien, tierno, buena onda, divertido, gracioso! PERFECTO, pero ahora te cuento te paso que cuando alguien te cae tan bien lo ves como un amigaso del alma, tipo UNA AMIGA no sé yo no podria cahaparme a mi amiga del alma asi sea lesbiana NO WAY, eso me pasa , eso mismo. Ahora esto de AMOR PLATÓNICO, ÍDOLO. Primero eso de platónico a mi no me gusta, si pq platónico? A mí me suena muy a platito volador, o OVNI y me da miedo, pq no le pusieron otro nombre?. este es el amor DE ese que dices uhh me encanta , es perfecto, es hermoso, está más bueno, es más tierno!, YA ESTA SABEMOS QUE NI A PALOS TE SE FIJARÍA EN TI Y TU HERMOSA CARA PERO TU SIGUES SOÑANDO Y ESTA BUENOO , SUEÑAA DARLING, SUEÑAA que para eso es la vidaaa!!.PERO ESTE AMOR ES tan irreal como el príncipe azul que nos pinto DISNEY. La cenicienta, blanca nieves y todos los cuentos de la infancia. Bueno chicos no se enojen ustedes no podrán ser PRINICPES AZULES PERO pleasee nosotras NUNCA seremos TAN RUBIAS, FLACAS Y PERFECTAS COMO ELLAS, pero está bien YO NO QUIERO SER RUBIA, ni ahí. Más flaca sí, pero buee si ME PONGO LAS PILAS Y DEJO LOS CHOCOLATES, AJAJ QUIEN SABE. IGUAL IMAGINATE LOS HOMBRES PERFECTOS? feo no?.No, gracias así son hermosos.[ sÍ no puedo entender como alguien puede odiar a los hombres? Pq hagan lo q hagan igual SI NO FUERA POR UN HOMBRE NO ESTARIAS AQUÍ. HELLO? Y mucho peor sin un hombre no tienes hijosss!!, QUE HORRIBLEE. Hombres gracias por existir. GRACIAS] ahora bien no sé si es sentirse enamorada, no hable MUCHO del tema porq nunca me pasó. DE VERDAD JAJA Y NO SÉ LAMENTABELMENTE NO SÉ! ES LA PRIMERA COSA QUE NO PUEDO ENCONTRAR PORQUE CON QUE TE LA CUENTEN O LEAS EL SIGNIFICADO EN WIKIPEDIA NO PUEDES SABER QUE ES, HAY QUE VIVIRLO Y YO aun no lo viví asi que no NOSÉ. pero tranquii si no paso. NO TE MATESS, NO ERES EL UNICO! AJAJA YA SOMOS DOS ;). Y MÁS DE DOS SUPONGO YO. PERO ESPERA, PORQUE COMO DICE MI AMIGUILLA " EL AMOR LLEGA, TARDE NO IMPORTA PERO LLEGA" JAJAJAJA. ADEMÁS SOMOS JOVENES TENEMOS MUCHO TIEMPO PARA ENAMORARNOS [ NO importa si eres viejo, si vives como joven ERES JOVEN Y PUNTO.]MÁS BIENN DISFRUTA que la vida es cortaa, cortaa,cortaa. RÍETE DE TUS DESGRACIAS [ jaja yo lo hago y ME GUSTA] , RÍETE DE TUS ERRORES Y LLORA CUANDO TENGAS QUE LLORAR[ trata de llorar poco, pq te cuento que la razón por la cual las MUJERES DE 40 TIENEN VARIAS ARRUGITAS FEAS es por haber llorado en más de una oportunidad SUS DESAMORES, no vale la pena. COMO DIGO YO HAY MUCHISIMOS HOMBRES, MUSHISIMOS]
UN BESOO ENORMEE!! Y GRACIAS POR LEER A ESTA LOCA SIN NADA QUE HACER
[pero ojo vida tiene] aajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario