viernes, 19 de noviembre de 2010

No hay tiempo

Hoy mientras trataba de dormir [en el cole jajá. sí, moría de sueño] me acorde de algo que escuche ayer. “ESTE NO ES EL MOMENTO CORRECTO" “ESTAS A DESTIEMPO”. No lo analice hasta hace 4 o 5 horas que trataba de dormir y PUM! se me vino a la mente. ¿Qué es estar a destiempo? ¿Qué es hacer algo a destiempo?

No estar a tiempo. Según el diccionario destiempo es algo inoportuno, extemporáneo, intempestivo. OK, entonces esta persona dijo algo inoportuno y fuera de tiempo. YO HASTA AHI ENTIENDO. Pero, ¿cómo fuera de tiempo? ¿ACASO NOSOTROS SABEMOS EL MOMENTO CORRECTO PARA HACER LAS COSAS? EL MOMENTO JUSTO PARA REACCIONAR, EL MOMENTO JUSTO PARA HABLAR. NO. El destiempo es hacer las cosas antes o después del momento indicado, adelantarse O atrasarse a algo, o a ALGUIEN. Pero, ¿Cuál es el momento indicado? ¿Cuándo podemos actuar sin miedo a estar en destiempo? El momento indicado PUEDE SER HOY, pero maybe para ti es mañana. ¿Y ACASO YO TENGO QUE SABERLO, ASUMIRLO O SUPONERLO? Es absurdo no? Es IRONICO.

Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde otras veces llegan antes de lo esperado y no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese NO NOS GUSTA, NOS MOLESTA, NOS HACE INFELICES, NOS DA BRONCA. Queremos las cosas en el momento indicado QUE HARIA HOY CON UN HIJO? [TENGO 15] me muero, QUIERO UN HIJO , LO QUIERO EN EL MOMENTO INDICADO. Es como un niño que quiere una bicicleta, la quiere hoy, no en 10 años porque ya no la va a necesitar, ya no le va a servir. Es eso lo que me pasa cuando quiero algo lo quiero ahora, quiero que pase ya, no me gusta esperar. Pero muchas veces me equivoco, hago las cosas mal. Quiero hacer todo ya y CASI SIEMPRE no es el momento indicado. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó, cuando todos se fueron. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso. Es como desayunar a la noche. Es perder el tren. Es tener el mejor insulto del mundo cuando la pelea ya termino. El destiempo es un perdón que llega tarde. EL destiempo es un TE AMO después de un TE ODIO. El destiempo es como una fruta verde, amarga.
Cinco segundos antes puede ser el momento perfecto, pero cinco segundos después el peor momento. El destiempo es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas. El destiempo es una tarde fría en verano. Es lo opuesto al lugar y la hora indicada. El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.

Para mí NO HAY TIEMPO, yo hago las cosas cuando siento que es el momento correcto, yo NO SOY COBARDE, NO TENGO MIEDO. Sé que sea o no sea el momento indicado estoy haciendo algo porque siento que debo hacerlo, porque eso dice mi corazón, mi cerebro [sí, tengo aunque no crean] y mi conciencia. SI ME EQUIVOCO, digo SORRY, NO SOY PERFECTA, y con cada error aprendo. IGUAL NUNCA, NUNCA, Sé SI VOY A ESTAR A TIEMPO. PERO QUEDARME CALLADA NO ES UNA OPCIÓN.

ESO ESTA CLARO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario