viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi Trampa



Una trampa, para mi es sinónimo de broma. Será porque crecí en un ambiente de chiste, juegos y diversión donde la peor trampa era esconderme tras los autos del estacionamiento de mi condominio y asustar a mis amigas, claro también eran tramposos todos los que nos engañaban en algún juego y ganaban con trampa los que hacían cosas que no estaban permitidas para ganar. Eso era trampa. Hoy tengo 15 años y no juego mas tras los carros, hoy tengo una nueva forma de definir la palabra trampa.

"No hay peor trampa que la que arma uno mismo. Algunas personas sin darse cuenta van armando lentamente una trampa en la que luego quedan atrapados."




Trampa. Una trampa es una forma de capturar a un intruso, una manera de engañar a alguien, una acción que va contralas reglas para conseguir un beneficio. Una trampa es engañar, hacer trampa es engañarte a ti mismo. Una trampa nos aísla de los demás, nos deja solos. Muchas veces por miedo te rodeas de trampas, así te sientes seguro, pero llega el momento en que es tarde y quedas encerrado, caes en tu propia trampa. Una trampa te puede alejar del mundo, te puede cambiar la manera de ver la vida, te puede dejar solo.
Las trampas no son solo para débiles, hasta el más astuto puede caer. Tu mismo puedes caer, las trampas te buscan en el peor momento, vulnerable, indefenso, solo, herido. Ahí es cuando atacan realmente las trampas, todos caemos, y en ese momento no estamos protegidos, caemos de tal manera que empezamos a desconfiar del mundo, de todos. Tendemos trampas, caemos en trampas. Pero muchas veces la peor trampa es la que hacemos nosotros mismos, esa trampa que venimos preparando hace mucho pero en la que al final quedamos atrapados y no logramos salir, es ahí cuando no solo dañamos a alguien, no solo engañamos a alguien sino que también nos engañamos a nosotros mismos.
Gracias, Un besoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario