viernes, 19 de noviembre de 2010

LA MENTIRA MÁS GRANDE DELMUNDO


"Te digo pero no le dices a nadie? te cuento pero es TOP SECRET OK? te digo pero solo es para ti! cuéntame que no se lo digo a nadie! ESAS SON LAS MENTIRAS MÁS GRANDES DEL MUNDO, Y A MI ME DA MÁS BRONCA ESA MENTIRA QUE CUALQUIER VERDAD POR MÁS DOLOROSA QUE SEA." que buena frase no? ESTA SI ES MÍA!, no es ni de mi amiga y de mi hermana . es mi frase . No me demore horas , ni días en pensarlas fue AL TOQUE como digo yo:), BUENO TE CUENTO ... ayer casi a esta misma hora[ BUENO LO DE LA HORA NO ME CREAS TANTO PQ HACE 1 SEMANA ANDO DE VACACIONES Y ESTOY MÁS PERDIDA!, siento que la 1 de la mañana son las 9 de la noche y 9 de la mañana 8 de la noche JAJA me voy a pegar la re dormida el lunes en el cole ajaja] bueh puse esto en mi estado de facebook, muy como que estado no es porque es un QUÉ ESTAS PENSANDO? , jaja ay facebook si supieras lo que estoy pensando YA HUBIERA PERDIDO A MIS 206 AMIGOS, YA QUE A VECES PIENSO " MATATE QUE TUS MALDITAS PUBLICACIONES ESTÚPIDAS ME TIENE HARTA", jaja pero bueno en ese momento "estaba pensando"[ ES LA IRONÍA QUE ME MATAA, PQ ES OBVIO Q NADIE VA A ESCRIBIR LO QUE REALMENTE ESTA PENSANDO SINO IMAGINATE!!] AJAJA, bueno estábamos en que pensaba... pensaba en varias cosas pero en un momento me colgué mientras me acordaba cuando de peque ME MANDABA LAS RE MENTIRAS,era perfecta engañando y hoy me cuesta TANTO!, TANTO!. cuando rompía algo en mi casa o cuando me ensuciaba toda la ropa por creerme una CHICA SUPERPODEROSA:)[burbuja me creía,me tiraba del segundo piso para poder volar y NUNCA VOLÉ] jaja, me mandaba las mentiras PERFECTAS NI TAN IRREALES NI TAN FANTASIOSAS, tan buenas que nunca me descubrieron aajaja. era buena:), pero claro era NENA, NENITA[ 8 AÑOS , NI TANTO] jaja .Pero creo que cuando cumplí 12 o 13 mi hermana me dijo " hermanita la mamá de Vane me dijo que ya no iba a haber pijamada así que andate a dormir", YO COMO SIEMPRE LE CREÍ. Pero las galletitas!,al otro día fui donde mi amiga y le dije "señora se cancelo la pijamada no?" jaja . SI, NO SE HABÍA CANCELADO lloré todo el día y mi hermana no entendía porque?[NO ENTENDÍA LA MUY MALA , ME HABÍA MENTIDO] si me dolía más su mentira que haber faltado a la pijamada [que niña ejemplar]. Créeme que esto nunca me lo olvido, nunca . Llore un día entero porque mi hermana me había mentido y me dolia en el alma que no me diga la verdad.Y así me fui convirtiendo en una llorona mal y resulta que cada vez que alguien me miente lloro, pero lloro de verdad PORQUE ME DA BRONCA, SI RE RE RE REBRONCA!, ya sé que soy adulta[ leer el post 3], pero me sigue dando bronca y sigo llorando cuando alguien me miente, MI HERMANA DICE:" hay tu y tus ideas" yo no creo que mis ideas estén muy locas eh!. Qué ? está bien que LAS MENTIRAS SEAN COSA DE TODOS LOS DÍAS?, como algo normal y que se yo ES UN PECADO EHH!, NO ESTA TAN BUENO!!.. PERO CLARO NO PUEDES COMPARAR EL UH TE CUENTO QUE MATE A MI EX CON LE METÍ UNA MENTIRA A MI EX MAL, AJAJA obvio si matas te cagas con unos 10 años en la cárcel comiendo Dios sabe que pero si mientes eres UN GENIO," PERO QUE BÁRBARO, LA MENTIRASA QUE TE MANDASTE, GENIO, GENIO." bueno para mi la mentira es tan grave como un asesinato , aborto que se yo cualquier cosa de muerte.En términos religiosos de pecado hablo es lo mismo. en términos de LA VIDA no es, obviamente TE MIENTEN Y TODO BIEN[ revisen el post anterior"No hay drama , TODO BIEN :)"] en cambio matan a alguien y te quieres matar tu!,lloras un mes y ni hablar del luto! un año de ropa negra[la gente antigua generalmente, yo me pongo rosa total morir es conocer a dios, EL PRIVILEGIO que tienen eh!], PERO CLARO LAS MENTIRAS , TODO BIEN. que gracia!. jaja así estamos eh, porque no me las voy a dar de la "SANTITA"[ que un poco soy, pero no tanto] y yo también me suelo mandar unas mentiras ajajaja. pero que feo, muy feo, HORRIBLE!,porque luego de esas mentiras me viene una cosa horrible así mal que me supera y termino diciendo la verdad. SI, EN ESAS COSAS SOY BIEN FÁCIL JAJA, SOLO EN ESO ;) igual esta bueno no? BUENÍSIMO. Este tema desato el re debate en mi humilde estado ["q estas pensando?"], algunos salían con el "uhh si cierto, cierto , tienes toda la razón" otros "jajajaja"[ a mi no me daba gracias pero bueno hay gente que ve la vida con muchisimo sentido del humor] y otros " depende de quien sea" JAJA BUENO TE CUENTO QUE A TODOS NO LOS CONOZCO. ASÍ QUE MUCHO COMO QUE NO PUEDO DECIR y alguien salio con " me encanta linda, me encanta" TE CREO QUE TE ENCANTE, pero espero que por lo menos esas 4 lineas te hagan pensar antes de contarle a alguien" MIRA TE DIGO PERO ME DIJERON Q NO SE LO DIGA A NADIE ASÍ QUE SHH" . BUENO el tema era que ME MOLESTA ASÍ MAL LAS MENTIRAS PQ COMO SABES LA VERDAD SIEMPRE SIEMPRE SALE, nunca falta ese testigo CHUSMA que va a una fiesta y suelta todo y no nos vayamos tan lejos el que comenta en fb DESUBICADOS EH!. tampoco falta ese tipito [ si , pq esos no son amigos Ah] que te caga la vida pq se olvida que le dijiste " TE CUENTO PERO NO SE LO DIGAS A NADIE" y pum se le escapa y de pronto lo sabe todo el mundo o hasta tu hermana cuando le dices es top secret y al otro día todas tus TÍAS conocen el top secret jaja Y CON SUERTE NO LO PUBLICAN EN FACEBOOK, PQ AHORA AHI TB HAY FLOR DE CHUSMAS, me incluyo soy re chusmaa me encantaa enterarme que paso con él , que me cuentan de él , si siguen de novios, si se pelearon, SI TERMINARON AJA[ ESO ME PONE MÁS ALEGRE AJAJA], etc. etc. PERO CUANDO ALGUIEN ME DICE ES TOP SECRET, PARA MI ES TOP SECRET. porque UN SECRETO:es un conocimiento que uno posee exclusivamente de algo[Según google, mi otro cerebro] y según yo UN SECRETO: Es algo que te confió una persona que te ama y por tanto tu debes amar también[ porque el amor es recíproco, aclaro AMOR NO OBSESIÓN eso lo toco otro día que también lo sé:)] y al amar buscas su felicidad y bien ; y bah A QUIEN LE HACE FELIZ QUE ALGO DE SU EXTREMA PRIVACIDAD SEA PUBLICADO EN FB?[ es una metáfora, pq ya sabemos que en fb tu nueva publicación da la vuelta al mundo , bueh cuando uno de tus secretos es DESCUBIERTO,PUEDE VOLAR A MILES DE KILÓMETROS AJAJA.EXPERIENCIA] Nadie es perfecto no? todos nos equivocamos, BUENÍSIMO PERO PODEMOS TRATAR DE ESTAR POR LO Más CERCA DE SERLO,yo no quiero ser perfecta [ que asco, ASÍ SOY HERMOSA:)] pero cuando hay cosas que sé que puedo mejorar esta bueno hacerlo. Ya esta yo desde peque tengo un problema con las mentiras Y NO LO SUPERO, sigo llorando cuando alguien me miente , claro no lloro en su cara[ eso es obvio] pero llego a mi casa o en casos extremos pido un baño y me largo a llorar porque es una forma de liberar esa bronca, y PODER SEGUIR DICIENDO UNA VEZ MÁS TODO BIEN, NO HAY DRAMA.

PD: Please me refiero a MENTIRAS GRANDES, SECRETOS IMPORTANTES,COSAS DE ADULTOS ;)! [ ya me creo madre de familia yo ajaaja] . BUEH LO TENIA QUE ACLARAR PQ LUEGO ME QUEDO COMO LA estúpida que llora por TONTERIAS y no es así.[ ejemplo: Amiga no pude ir a tu casa porque me dolía la panza] ajaja si me dices eso me rió POR LO MAL QUE MIENTES.JAJAJA.

gracias por BURLARTE. un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario