viernes, 19 de noviembre de 2010

Hablemos de AMOR♥

Enamorarse, Fall in love, inamorarsi, tomber amoureux, sich verlieben, se apaixonar. Puedes explicarlo en mil idiomas, con mis palabras, de mil maneras. Pero es en síntesis imposible de explicar. ¿Así es el amor no? Mágico.

Hoy  te voy a contar una historia [basada en hechos reales, desde mi perspectiva]. Hablaremos de Cami [hermosa, 15 años, enamoradiza TOTAL, muy buena amiga, pelo lindo, madura (aunque no parezca y muchos digan que no, para mi es súper madura), JUGADA, JUGADA, JUGADA] podría pasarme un día hablándote de ella, la verdad es una buena chica y es RE linda. Pero claro como toda linda no la pasa nada bien. Es confuso, pero no vamos a juzgarla!, voy a contarte. Empezare hablándote de chicos, un tema complicado para mi, tengo 15 años y pase 5 de estos en un colegio de mujeres [Si, de monjas].No soy lesbiana, me gustan los hombres. Pero me cuesta ser amigable con los chicos, me cuesta acercarme, no confío, me da miedo. Soy hija de padres divorciados y crecí con el típico estereotipo que los hombres son todos vuelteros, son todos estúpidos, son todos malas personas, en fin son todos IGUALES. Claro crecí en una casa demasiado feminista y sin exagerar DEMASIADO. Mi madre hermosa nunca tuvo otro novio, mi hermana nunca tuvo novio, mi abuela mucho menos jaja. Así que nunca compartí un hogar con una persona de sexo masculino. Hace un año investigue, escuche y no sé, cambie. Vencí ese miedo, enfrenté lo muy duro o lo muy fácil que podía ser tener AMIGOS hombres. No puedo explicar lo fácil que es. Me costó, sí, pero ahora estoy re canchera. Es más la paso re bien con mis amigos hombres. A veces prefiero hablar con ellos que con mis amigas [No estén celosas chicas,  la verdad a veces duele].
No soy machista ni feminista,  está claro que no podemos generalizar, pero hay cada CHICO. Unos lindos y buenos, y otros cobardes, estúpidos y vuelteros [este no es el caso, pero hay] esos que casi todas conocemos, esos que nos invaden en la adolescencia. Ese chico que empieza siendo el que te gusta y termina siendo el que más odias y a la vez amas sin entender por qué. Ese chico que para ti es PERFECTO mientras para todas las otras es un HORRIBLE. ¿Así es el amor no? CIEGO. Te hacen daño, te hacen sufrir, pero tu TODO BIEN. Estas enamorada y eres capaz de todo. 
La sociedad, los estereotipos, la vida, dice que es el chico el que se tiene que animar, el que se tiene que mandar, el  "VALIENTE" que debe decir "Mile, me gustas. Quieres ser mi novia?". Claro es el hombre el que da el anillo de compromiso no? el que propone matrimonio. Pero qué pasaría si Mile, Cami o quien quiera que sea se cansa de esperar a este chico, ¿qué pasa si nos cansamos de esperar esa frasecita hecha? Estuvo bueno este estilete para los 50 , 60, 80, 90 ya esta hasta el 2000 pero YA ESTAMOS EN EL 2010 ! hay que cambiar!!, el cambio empieza con uno dicen no? Bueno yo estoy dispuesta a pedirle matrimonio a mi novio [cuando tenga, jajaja]. Nadie dijo que solo podía ser el hombre el que pide la mano! Es hora de arriesgar, de cambiar, es tiempo de ser tú la que se anime a decir me gustas. Cami  está enamorada, ÉL no le da bola. Cami entrego una amistad, Cami le brindo su corazón. Ambos se enamoraron pero cometieron el error más grande, NINGUNO DIJO NADA. Esta bueno, nos besamos, nos abrazamos, le dije que me gustaba pero todo quedo ahí. No concretaron, no formalizaron. No se hicieron novios. Dicen que para las chicas un beso significa mucho y para los chicos no. Con todo amor pero UN CHAPE, ES UN CHAPE. Aquí y en Indochina. Así que o el chico es demasiado cobarde [ y pirata, porque si se chapo a Cami se pudo chapar a varias] o sufre de esquizofrenia y PUM! se olvido justamente de ese beso. No sé qué adjetivos ponerle a ese chico, ese chico que en el fondo es buena persona, que es amigo mío. Pero que sé, hizo mal y no sabe pedir perdón. Veo a una amiga herida, tratando de soportar, tener que ver al chico que le gusta y que le dio un re chape. TODOS LOS DÍAS sin saber porque las cosas terminaron así. Como si nada hubiera pasado. Como si después del Beso la vida sigue como antes. Como si dejándose de hablar volvieran el tiempo atrás. Solo tengo dos teorías o es muy cobarde o se olvido de todo pero la vida me hace pensar que quizás lo que pasa es que cada quien quiere su versión, cada uno tiene su idea de cómo pasaron las cosas. Esta es la mía, esta es mi opinión. Claro que la del chico esta demasiado para su lado, tiene una teoría auto conveniente [que le conviene solo a él]. CAMILA, cada día te lo digo, pero te lo voy a decir una vez más TE ADMIRO CON EL ALMAA! Porque yo no podría ver todos los días a ese chico que amo y que me beso con pasión, sin morirme de ganas de comerle la boca y claro decirle "TE AMO, LINDO". Te admiro más porque eres tú la que se atreve, la que arriesga, la que le pone el pecho a las balas y se anima a buscar respuestas [lamentablemente no las encuentra, trató de hablar con el chico más de 2 veces y este SE FUE CORRIENDO (MÁS COBARDE IMPOSIBLE)].Te admiro porque eres FUERTE y VALIENTE, en algo tan difícil como el amor.
Quiero resaltar un detalle, un GRAN DETALLE. Camila, tiene novio. Otro novio, no este chico que chapo y este chico que ama [él muy caradura no le de bola y me parece a mi que ella no quiere perder el tiempo ;)].Camila es medio pirata, Camila es medio rápida, Camila es humana y se equivoca. Pero a veces hay que saber ARREPENTIRNOS, CORREGIRNOS, CAMBIAR. Esa es la única razón por la cual no podrías tener mi total admiración. Porque te guste o no jugaste a dos puntas, estabas de novia con uno y estabas enamorada del otro. Te chapaste a uno y te chapabas al otro. Al inicio dije que no iba a juzgarte cada quien sabe que hace. Yo solo quería contar MI PUNTO DE VISTA DE TU HISTORIA. Historia con principio pero sin final, esperé a Octubre 12, para encontrarle un final. Pero no se animaron, ya paso un año y ese chape quedara en el recuerdo, ella lo recordara con amor y El con bronca porque por lento y cobarde mira lo que se perdió. 
Ahora solo queda olvidar, olvidar ese beso. Olvidar esa historia. Dejar que fluya esperando un  final, feliz o triste, pero final. Cambiar esa página, para poder seguir con el libro. Esa para mi es la única manera para lograr que todo sea como antes.Ponerle un final.









Muchas gracias por leer, de verdad GRACIAS.
Esta es la mejor manera de desahogarme y de dejar registro de cada cosa que pasa por mi cabeza, perdón si no escribo muy seguido. Soy demasiado exigente conmigo misma y un Post me toma semanas, prometo mejorar en eso. Perdón si soy muy nenita en este post,  es de re inmadura. Pero es lo que salió hoy y yo sigo a mi intuición que nunca falla. Disfruta!, disfruta si tienes novia[ no seas pirata eh, sino mira al minero. ES EL VUELTERO MAS FAMOSO jaja] y si no tienes no hay drama, don’t stop believing , que lo bueno se hace esperar.Equivocate que Nunca es tarde para aprender.Pero  OJITO,nunca chapes a alguien para jugar, para ilusionarla.Las cosas del corazón son las que mas duelen y las mas difíciles de curar.

CAMI HOY PRENDO ESTA VELA POR TI.POR SER IMPERFECTA. IMPERFECTA COMO EL AMOR. IMPERFECTA, PERO DIVINA. 

Feliz OCTUBRE 12. DIOSA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario